Algo está pasando en Salamanca… #MomentoSanven

Algo está pasando en Salamanca... #MomentoSanven

SANVEN ha propuesto un decorado selvático en su próximo evento de street marketing que tendrá lugar en la Plaza del Liceo hoy jueves 4 de junio.

A través de un espacio inspirado en la selva centroamericana se podrá disfrutar de un café en las máquinas expendedoras SANVEN así cómo de entrar en el concurso de dos cafeteras de diseño. Se invitará a la gente a participar como figurantes en el rodaje del evento y participar del video que estamos preparando.

Este evento también será compartido en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram animando a participar a todo el que no haya podido acercarse a la Plaza de Liceo dando más cafeteras de diseño, regalos y sorpresas a los usuarios de las redes sociales.

Una banda musical, interpretaciones teatrales y una máquina que parece salida de Jurassic Park serán los ingredientes que durante el día 4 de junio podremos ver.

No dudes en pasar por la Plaza del Liceo a disfrutar de una taza de café por cuenta de SANVEN y entrar en el concurso de cafeteras de diseño de la marca Café Candelas.

Algo está pasando en Salamanca... #MomentoSanven

Muchas personas han pasado a descubrir su #MomentoSanven

Algo está pasando en Salamanca... #MomentoSanven

Primeros regalos entregados

Algo está pasando en Salamanca... #MomentoSanven

Te esperamos para sorprenderte… ¿Te atreves?

Comentarios

Puedes introducir las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>