Un día cualquiera, una experiencia increíble

Un día cualquiera, una experiencia increíble

¿Quién dijo que hay que conformarse con lo simple?

En Sanven somos inconformistas de nacimiento, por eso nuestra forma de ofrecerte el café a lo largo de los últimos años ha ido cambiando hasta convertirlo en una experiencia única.

Nos preocupamos de estar donde otros no están para ofrecerte el café que nadie más puede ofrecerte, ¿no te lo crees? Te invitamos a vivir nuestro #MomentoSanven.

Mucha gente nos dice: ¿tenéis máquina de café de última tecnología?, y la respuesta es sí; pero lo que hace que un café sea exceletne no es la máquina.

Lo que hace que tu puedas sentir emociones y saborear  un espectacular café 100% natural es nuestro minucioso mantenimiento y ajuste de la máquina.

Esto es posible gracias a nuestro equipo técnico de expertos que cuidan cada detalle día a día y que están disponibles 24/7 durante todo el año.

Sumado también a la mejor materia prima, y cuidando  todo el entorno que rodea a nuestra máquina para que sea también una experiencia visual. Diseño de la máquina, limpieza, iluminación, sonido (máquinas silenciosas), muebles…

Para nosotros un café significa mucho más que una bebida, para nosotros es un sentimiento.

Es la emoción de disfrutar su gran sabor y aroma, de compartir un momento a solas de relax o acompañado de un ser querido, de tu pareja, de un amigo o de un compañero de trabajo.

El café une a las personas desde hace muchos años, ¡por algo será! ¿Cuántas veces has escuchado lo de “vamos a tomar un café”? Además, el café tiene muchos beneficios para tu organismo, nuestros amigos de Cafés Candelas te lo cuentan aquí.

Un café, una experiencia. Tu #MomentoSanven

¿Recuerdas algún café especial?

Déjalo en los comentarios.

Comentarios

Puedes introducir las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>