Descubre que café tomar en 29 países distintos

Descubre que café tomar en 29 países distintos

¿Te gusta el café?

No es un mal vicio, todo lo contrario, tomándolo en su correcta cantidad puede producir excelentes beneficios para tu cuerpo.

El café tiene muchos antioxidantes, un estudio realizado en Estados Unidos revela que las personas absorben muchos antioxidantes del café.

El café también te hace estar más relejado, investigadores de la Universidad de Seúl así lo han demostrado. También el café te ayuda a disminuir el mal del Parkinson, esto fue demostrado por un estudio de la revista ScienceDaily.

Más beneficios del café:

  1. Bueno para el hígado
  2. Te hace sentir feliz, es un antidepresivo
  3. Está relacionado con la baja tasa de suicidios
  4. En las mujeres reduce el riesgo de cáncer de piel
  5. Mejora el rendimiento físico
  6. Reduce el riesgo de diabetes tipo 2
  7. Ayuda a mantener el cerebro más sano
  8. Te hace más inteligente, un reporte de la CNN así lo ha demostrado

Pero no nos vamos a liar ahora a contarte los tantos beneficios y lo rico que está cuando es bien elaborado. Hoy quiero mostrarte en una infografía los 40 cafés a tomar en 29 países distintos.

En España por ejemplo uno de los más consumidos es el café con leche y el café carajillo, esto es debido a que el desayuno en España es la comida menos abundante y muchas personas obtan por la elección de tomarse un café con leche rápido.

El café que se consume en España es o natural o mezcla, en Sanven por ejemplo trabajamos exclusivamente con el mejor café del mercado, 100% natural.

Descubre los demás países en la siguiente infografía:

Descubre que café tomar en 29 países distintos

Descubre que café tomar en 29 países distintos

Comentarios

Puedes introducir las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>