“Despierta Salamanca”: El secreto para superar la crisis

Despierta Salamanca: El secreto para superar la crisis

¡Despierta Salamanca!

El próximo jueves 20 de junio de 2013 tendrá lugar el evento “Despierta Salamanca: El secreto para superar la crisis” en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca. Un evento en el que Sanven Restauración Automática es promotor y colaborador. Contará con una conferencia de Fernando Sánchez Salinero que te cambiará la forma de ver lo que ocurre y te dará una dosis de OPTIMISMO REALISTA para luchar por tu futuro.

  1. Entender qué está pasando
  2. Encararlo con ganas de adaptarnos

Porque en estos momentos de incertidumbre probablemente lo que más necesitemos todos sean ideas para enfocar nuestros esfuerzos, razones para tener ilusión y esperanza, y saber que hay luz al final del túnel.

Pero no es cuestión de ser optimistas porque sí, se trata de tener razones para entender por dónde van a ir los negocios en los próximos años, cómo enfocar nuestra carrera profesional, nuestros planes… y para eso, tanto la conferencia de Fernando Sánchez Salinero, como su libro “No es una crisis, es un cambio estructural”, creo que son una oportunidad única. Por eso he pensado en ti, y he querido regalarte tanto el libro, como la invitación al evento.

Este pesimismo es posiblemente lo que más dinero nos está costando:

  1. Nuestros clientes no compran porque están desanimados y no creen en el futuro.
  2. Personal está derrotado y continuamente transmiten mensajes de desánimo que hace que todo el mundo esté bloqueado y rinda menos.

Si queremos que nuestro mercado despierte, ¡nosotros debemos ser los impulsores de esa actitud!. En España hemos pasado de vivir en un aparente sueño, a una pesadilla… ¡de la que es necesario DESPERTAR!

Cartel Despierta Salamanca Conferencia Fernando Sánchez Salinero - Como superar la crisis

Asistencia por rigurosa invitación. ¡No os lo podéis perder!

¡Recordad el próximo 20 de junio tenemos todos una cita! ¡Ayúdanos a dinfundirlo!

#DespiertaSalamanca

 

Sanven Restauración Automática
"Despierta Salamanca": El secreto para superar la crisis
Valoración
51star1star1star1star1star

Comentarios

Puedes introducir las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>