Finaliza la Semana Solidaria con 2.500 euros de recaudación

Finaliza la Semana Solidaria con 2.500 euros de recaudación

El día 13 de marzo finalizó la Semana Solidaria con 2.500 euros de recaudación para la Asociación La Sonrisa de Alejandro.

A principios de mes hacíamos pública nuestra iniciativa solidaria #GestosSanven, con la cual queríamos ayudar a una causa solidaria, que por cierto fue difícil de decidir.

Nuestro objetivo era colaborar con alguna causa solidaria a través de nuestra empresa, concentrar nuestros medios y visibilidad para donar parte de nuestra recaudación a la Asociación La Sonrisa de Alejandro, y así contribuir a la investigación del Síndrome de Cach.

Estamos orgullosos de todos nuestros colaboradores y usuarios que han participado en la semana del 7 al 13 de marzo para lograr el mejor resultado posible, por nuestra parte nunca nos conformamos, toda aportación nos va a parecer poca, por eso desde ya mismo estamos estudiando nuevas futuras iniciativas solidarias.

Gracias por contribuir a la causa a: Coca-Cola España, Ñaming, Cafés Candelas, Enjoy Welness Aldehuela, Vendo Sanden, Leroy Merlin y Sistiaga Lasa, sin olvidarnos de todos los usuarios que han acudido a nuestras máquinas para aportar su granito de arena.

Desde la dirección de Sanven Restauración Automática, ¡muchas gracias!

Próximamente daremos más datos junto con la noticia de la entrega de la recaudación a La Sonrisa de Alejandro.

Comentarios

Puedes introducir las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>