Máquinas expendedoras vending de Google

Máquinas vending de Google con juegos

Google crea en Japón máquinas expendedoras vending con juegos de Google Play

A estas alturas creo que todos ya somos conscientes de los pioneros y variopintos que son en Japón con las máquinas expendedoras vending, raro es el día, semana o mes que no nos sorprenden con alguna noticia curiosa o novedad tecnológica en este sector.

Google ha anunciado que va a comenzar a promocionar en el país del sol naciente sus juegos de Google Play a través de la instalación de máquinas expendedoras vending. En estas máquinas vending podremos encontrar hasta 18 juegos distintos de la tienda de Google Play, tanto gratis como de pago. Lo que pretenden es popularizar las descargas, y permiter al público que no tiene acceso o medios para pagar puedan disfrutar de sus juegos.

Para poder usar estás curiosas máquinas vending debemos contar con un smarphone con Android 4.0 o superior, y que este tenga tecnología NFCPara usar estás máquinas expendedoras debemos colocar nuestro smartphone en una pequeña bandeja bajo la pantalla de la máquina y elegir el juego. A través de una animación entre smartphone y máquina se instalará el juego escogido. Además nos darán un pequeño regalo si repetimos la acción, este caerá a través de una ranura.

Fuente: El Android Libre

Sanven Restauración Automática
Máquinas expendedoras vending de Google
Valoración
51star1star1star1star1star

Comentarios

Puedes introducir las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>