Súmate a la “ébolucion” del mejor café frío, Ébo

Súmate a la "ébolucion" del café Ébo

¿Te gusta el café?

A nosotros nos encanta y por eso te vamos a hablar del  mejor café de alta calidad con el cual trabajamos.

Seguro que has oido hablar y estamos seguros de que has bebido (fuera de nuestras máquinas) café de Cafés Candelas.

Cafés Candelas es una empresa familiar con más de 40 años de historia en el sector del café. Es una empresa muy sostenible, ha evolucionado de empresa a fmiliar a compañía de nivel internacional con alta presencia y reconomiento en la industria hostelera.

Es también líder indescutible como torrefactora y proveedor de café.

Una marca con un espírutu fuerte y positivo, en el que trabajan día a día para tener la última tecnología y ofrecernos a todos los mejores productos, una experiencia con el café.

Descubre más sobre Cafés Candelas aquí.

Hoy, queremos presentarte uno de sus productos que se pueden consumir durante todo el año, el café frío.

Sí, muchos lo vinculan al calor o al verano, pero hay muchas personas que le gusta consumir el resto del año también un café frío de calidad.

Y como en Sanven pensamos en cada tipo de perfil para llegar a todos los gustos, pues lo tenéis disponible también. Sin entreterte más te presentamos las 3 variedades:

Ébo Caffe Latte Cappuccino con cacaoÉbo Caffe Latte Cappuccino con cacao

Un exquisto sabor con una crema suave, el toque distintivo de cacao que aporta una sensación única en tu paladas. Es una bebida muy gustativa. Sin colerantes ni nada artificial, ¡café 100%!

Ébo Caffe Latte café con lecheÉbo Caffe Latte café con leche

Si tú eres de los tradicionales estoy seguro de que te decantarás por esta variedad. El mejor café con sabor tradicional, rico y suave acompañada de leche fresca. ¡Perfecto para los más cafeteros! Y es café 100% arábica.

Ébo Caffe Latte descafeinado con lecheÉbo Caffe Latte descafeinado con leche

Una vez más concetramos en 200ml todo el sabor y aroma del mejor café, pero ahora sin caféina y con leche. Ideal para consumir en cualquier momento del día, mantiene todas las propiedades y calidad del café.

¿Cuál has probado tú?

¿Cuál te gustaría probar?

Déjanos un comentario con tu opinión. 😉

Súmate a la "ébolucion" del mejor café frío, Ébo

Comentarios

Puedes introducir las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>