SANVEN celebra con E.Leclerc Salamanca su 15 aniversario

SANVEN celebra con E.Leclerc Salamanca su 15 aniversario

Aún recordamos cuando E.Leclerc llegó a Salamanca. Fue todo un acontecimiento para la ciudad dorada. Muchas personas acudían al hipermercado, querían conocer el nuevo centro comercial y descubrir sus ofertas y propuestas.

Y es que E.Leclerc Salamanca cumple 15 años en la ciudad del Tormes.

Increíble, ¿verdad? Como pasa el tiempo.

Así que en SANVEN hemos preparado algo muy especial para este acontecimiento. Es una fecha que nos une a todos los que tenemos vínculos con E.Leclerc, y también para todas las personas de Salamanca.

Pero antes vamos a conocer parte de su historia:

E. Leclerc siempre se ha diferenciado por su defensa por el poder adquisitivo. Su lucha siempre ha sido constante. Querer democratizar el consumo, permitiendo que la mayoría de los ciudadanos puedan acceder a muchos productos de calidad.

Esta aventura la inició su fundador, Edouard Leclerc en el año 1949. Comenzó su andadura en Landerneau, una localidad francesa de 14.902 habitantes. Su política de precios bajos lleva funcionando durante más de medio siglo.

¿Conocías algunos de estos datos Si es que todo nos parece nuevo, pero siempre hay grandes historias que contar.

E.Leclerc siempre ha promovido la vida social y cultural. Participando y organizando eventos locales, sumando fuerzas con acciones solidarias. Y creando un gran vínculo entre todos sus empleados.

A diferencia de otros, toda su plantilla reside en la ciudad del hipermercado, en este caso Salamanca. Teniendo también una estrecha relación con distribuidores y productores locales.

Sanven te invita a celebrar este 15 cumpleaños

Cata de café en SalamancaCon motivo del 15 aniversario, en SANVEN Restauración Automática, organizamos una cata gratis de café para ti y alguna sorpresa más. En nuestra sana obsesión por dar a conocer el mejor café que puedas encontrar en una máquina expendedora. Pruébalo y luego nos cuentas.

Para ti y para todos tus amigos o familiares. Encontrarás un stand en el pasillo central, nada más entrar.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Te esperamos en E.Leclerc Salamanca el día 5 de julio.

Te vamos a presentar una máquina de bebidas calientes de última generación. Diseño vanguardista que rompe con lo fabricado hasta el día de hoy. Frontal transparente, vas a ver cómo hacemos el café recién molido.

Sí, recién molido.

Cuando tú pulsas el botón de selección, la máquina escoge la cantidad perfecta de granos de café de alta calidad para hacerlo al instante para ti. ¿Suena bien verdad?

Si aún no lo has probado, imagina su sabor. No es ninguna broma, te lo demostramos. ¡Te va a encantar!

Además puedes llevarte un premio.

Para que recuerdes este día sorteamos a través de Twitter 5 tazas molonas de Sanven. Solo entre todos los usuarios que suban una foto a Twitter tomando el café el día 5 de julio. No olvides añadir el hashtag #CafeConSanven.

¿Estás preparado para descubrir celebrar este 15 aniversario de E.Leclerc Salamanca? Además, el hipermercado tiene un montón de actividades y ofertas para estos días.

¡Te esperamos en Av. Leclerc 1, Carbajosa de la Sagrada!

Comentarios

Puedes introducir las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>