Sanven Restauración Automática

¿Qué hacemos en Sanven? ¿Quiénes lo hacemos? ¿Cómo lo hacemos? ¿Cuándo lo hacemos? ¿Dónde lo hacemos?

Sanven, Máquinas Expendedoras, Vending, Salamanca

En Sanven le ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL DE RESTAURACIÓN (Máquinas expendedoras vending) en su lugar de trabajo, es decir le damos un servicio completo de cafetería:

  • – Café Express, Café Vainilla, Cafés en todas sus variedades.
  • – Tés, Infusiones.
  • – Bebidas frías.
  • – Snacks y Chocolates.
  • – Sandwiches con y sin corteza.
  • – Bocadillos y empanadas.
  • – Frutos secos, golosinas
  • – Y gran variedad en otros productos.

Nuestro servicio de restauración es de 24 horas del día, en su lugar de trabajo y sea cual sea su tamaño de empresa, ubicación geográfica u horario, nosotros nos adaptamos a usted.

Hacemos más llevadera su jornada laboral y el trabajo diario, cubriendo el hueco existente en el servicio de cafetería en los centros de trabajo.

Estudios realizados demuestran que; las empresas que cuentan con servicio de vending, consiguen mejores beneficios de productividad al mejorar la calidad en el puesto o lugar de trabajo.

Prestamos un servicio al alcance de todos debido a nuestra gran diversidad de Productos y Máquinas Expendedoras Vending que también podemos vender y/o alquilar.

Hacemos un estudio personal de cada cliente y, basándonos en nuestro conocimiento y experiencia, instalamos las Máquinas Expendedoras Vending más adecuadas a sus necesidades.

Sin coste para su empresa instalamos Máquinas Expendedoras Vending, ofreciéndoles toda clase de productos y siempre dispuestos a cubrir cualquier necesidad que le pueda surgir. En definitiva, le ofrecemos un servicio integral, encargándonos tanto de la reposición del producto como del mantenimiento de las máquinas expendedoras, con el fin de que usted siempre disfrute del producto deseado.

Sanven Restauración Automática, Vending, Máquinas Expendedoras

Sanven, Máquinas Expendedoras, Vending, Salamanca

En Sanven somos un equipo de personas jóvenes, especializadas en el sector de la venta y explotación de máquinas expendedoras vending cuyo único objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente.

“ Atención y Servicio al Sr. Cliente es nuestra máxima”

 

 

Sanven Restauración Automática, Vending, Máquinas Expendedoras

Sanven, Máquinas Expendedoras, Vending, Salamanca

En Sanven trabajamos a través de nuestras máquinas expendedoras vending con todo tipo de productos, café Express y bebidas calientes, bebidas frías, productos sólidos (frutos secos, repostería…), bocadillos, sándwiches, patatas fritas, etc. Prestamos un servicio integral que les permitirá disfrutar en el momento que quieran de la bebida o producto deseado y disfrute del mismo.

Y para ello nos encargamos de:

  • – Instalación de máquinas de última generación.
  • – Puesta en marcha de las máquinas y seguimiento de las mismas.
  • – Recarga diaria o semanal según necesidades.
  • – Mantenimiento preventivo y correctivo.
  • – Rotación de productos según nuevas necesidades e incorporaciones.
  • – Limpieza integral, incluyendo desinfección, programada.
  • – Servicio técnico.
  • – Recaudación.

Además le ofrecemos la posibilidad de:

  • – Servicio de alquiler de máquinas expendedoras vending.
  • – Alquiler con opción a compra.
  • – Compra-Venta de máquinas expendedoras.

Y para máquinas propiedad el cliente:

“El mantenimiento y la Prevención son nuestro objetivo”

 

 

Sanven Restauración Automática, Vending, Máquinas Expendedoras

Sanven, Máquinas Expendedoras, Vending, Salamanca

En Sanven nuestro objetivo es que nuestras maquinas expendedoras vending estén atendidas al 100 %, con el fin de que siempre se encuentren como el cliente quiere y desea, es decir llenas de producto , limpias y ordenadas.

Para conseguir nuestro objetivo realizamos un calendario de actuaciones sobre cada una de nuestras maquinas vending, visitando cada implantación, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis o siete días a la semana, mañanas y/o tardes o estando presentes todo el día, según sean las necesidades de nuestros clientes.Nuestro Jefe de Control y Logística establece y modifica según el informe mensual/trimestral que recibe el número de intervenciones que requiere cada máquina expendedora vending, este periodo de visitas se establece según el numero de máquinas que tenga la implantación, así como tipo y modelo de las mismas, consumiciones por día y lugar de instalación, además de diferenciar entre el verano, el invierno y los periodos vacacionales.Todas las informaciones obtenidas en el día a día son procesadas en nuestro programa informático para que este nos actualice y ayude en conseguir establecer la mejor de las rutas y actuaciones y así conseguir la mayor de las satisfacciones con cada uno de nuestros clientes.

“El cuidado y atención de nuestras máquinas expendedoras nos motiva e ilusiona en nuestro día a día”

Sanven Restauración Automática, Vending, Máquinas Expendedoras
 Sanven, Máquinas Expendedoras, Vending, Salamanca

Para conseguir la satisfacción de nuestros clientes lo más importante es la rápida atención a la hora de solucionarle una necesidad puntual, por eso concentramos nuestro trabajo donde nos comprometemos a dar el mejor servicio.

Sanven Restauración Automática, Vending, Máquinas Expendedoras