Historia Sanven Sanven Restauración Automática

Sanven

En 1.983 se genera el embrión de lo que en la actualidad es SANVEN, Restauración Automática S.L.,En los primeros años, el crecimiento fue lento por lo novedoso del sistema (no olvidemos que hablamos del año 83 y de una pequeña ciudad como Salamanca, España).

En 1.994 ya contaba con dos técnicos y una persona encargada de la administración y gestión. Además, se había transformado en Sociedad Limitada (anteriormente era persona física), pasando a denominarse Santos Vending Salamanca S.L.

Dado el importante crecimiento que experimentó, en el año 1.996 aumenta la plantilla y se transforma en SANTOS VENDING S.L., desapareciendo el nombre de Salamanca (con el fin de no limitar su expansión). Se establece en el Polígono Industrial Los Villares, crea su domicilio social y empieza a crecer, contando en la actualidad con 11 trabajadores en jornada completa.

Con fecha Noviembre de 2008, en su 25º Aniversario y con un planteamiento estratégico de más crecimiento la sociedad modificada su nombre pasando a denominarse: SANVEN – Restauración Automática, S.L.

Para finalizar, añadir que; en la actualidad ocupamos una de las primeras posiciones en la explotación de Máquinas Expendedoras Vending nivel nacional en España.

barra_linea