Súmate a la Semana Solidaria

Súmate a la Semana Solidaria

Nos sentimos orgullosos de volver a poner en marcha iniciativas solidarias, el año pasado ayudamos a MENSAJEROS DE LA PAZ recaudando dinero a través de la venta de “Cajitas Solidarias”, este año nos vamos a centrar en las Enfermedades Raras, y en especial con: “La sonrisa de Alejandro”.

Desde SANVEN sabemos que una semana es poco, pero creemos que es mejor concentrar todas nuestras fuerzas en unos días concretos, y así llamar de una forma más directa la atención de todos nuestros clientes.

Objetivo: Destinar los fondos obtenidos para luchar contra el Síndrome de Cach.

¡Te contamos más!

Seguramente no conozcas a Alejandro, es un chico de un pueblo de Salamanca como otros muchos, la única diferencia es que padece una enfermedad de las llamadas “RARAS”, exactamente, el Síndrome de Cach, la enfermedad es degenerativa grave, para la que hoy no hay tratamiento ni cura.

Este será el objetivo de nuestra Semana Solidaria del Vending/Sanven

NO mejorar la vida de los afectados por esta enfermedad, más bien salvarla y, para ello lo que haremos es ayudar a financiar la investigación que está realizando Orna Elroy-Stein, una investigadora de la Universidad de Tel-Aviv, que trata de buscar un tratamiento que cure esta enfermedad.

La Operativa

Es fácil, este año no vamos a vender nada, simple y llanamente vamos a destinar parte de la recaudación total que obtengamos en nuestras máquinas en la semana de 7 al 13 de Marzo durante “La Semana Solidaria del Vending/Sanven”.

Sabiendo que podemos contar contigo, y que este tipo de acciones serán de tu agrado, te damos las gracias de antemano por tu colaboración.

Súmate a la solidaridad, compártelo en tus redes sociales con el hashtag #GestosSanven.

¡Gracias de antemano por ayudar!

¿Nos ayudas a difundirlo por favor?

Cuantas más personas lo vean más podemos ayudar entre todos a la causa. Comparte esta noticia en tus redes sociales con el hashtag #GestosSanven. ¡Muchas gracias por colaborar!

Empresas Colaboradoras

cocacola120 naming-120 cadelas-120 enjoy-wellness-aldehuela logo-sanden-vendo sistiaga

Comentarios

Puedes introducir las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>