Un plato caliente de pasta en menos de un minuto

Un plato caliente de pasta en menos de un minuto

Una empresa finlandesa que está introduciéndose se está introdiciendo en el mercado vending español con la máquina NOODLEMATIC es la primera y única máquina de vending que permite al consumidor degustar un plato caliente de pasta en menos de un minuto, sólo introduciendo una moneda.

Es ideal para colocar en cualquier enclave, como hospitales, estaciones de tren, aeropuertos, empresas, universidades, colegios, fábricas… En cualquier parte donde por una cantidad mínima de dinero, se puede recibir un plato de fideos rápido y caliente con cinco opciones diferentes (pollo, ternera, goulash, verduras y tomate) que gusta a cualquier tipo de público. De hecho, los fideos son uno de los productos de consumo más populares en el mundo.

Además NOODLEMATIC es muy fácil de usar, simple de reparar y mantener. Esto hace que sea muy competitiva y pueda colocarse en cualquier lugar donde ya se encuentren otro tipo de máquinas de café, bebidas o snacks, con el valor añadido de proporcionar un plato caliente sin necesidad de colocar microondas u otros accesorios adicionales. Sólo se necesita una toma de agua corriente, el producto no es perecedero (un año de caducidad) y no es necesaria la limpieza que se debe aplicar a otras máquinas expendedoras.La imagen exterior se puede personalizar o utilizar con el diseño que viene de fábrica ¿Os gusta esta novedosa máquina vending?

Un plato caliente de pasta en menos de un minuto Un plato caliente de pasta en menos de un minuto Un plato caliente de pasta en menos de un minuto

Comentarios

Puedes introducir las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>